El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la llegada de un periodo de inestabilidad a la región para la madrugada del domingo, que traerá lluvias de variada, intensidad y descenso de temperatura
El veranillo llegará a su fin este fin de semana, según indico, el servicio oficial de meteorología. Se espera un fin de semana cambiante con inestabilidad y probabilidades de lluvia que traerán consigo descenso de la temperatura temperatura a partir de la próxima semana.
Este sábado se presentará todavía con buenas condiciones de tiempo y algo caluroso. La temperatura mínima rozar a los 15° y la máxima podría llegar a los 30 o 31, acompañado de cielo, algo nublado y mucha presencia de viento del norte .
No obstante, se espera aumento de la nudosidad a partir de la noche del sábado y la llegada de viento sur que traerá consigo inestabilidad.
El domingo se presentará con elevado nubosidad y las probabilidades de lluvia aumentarán desde la madrugada . se esperan lluvias de variada intensidad en la ciudad de Corrientes, acompañado de viento, del sur y descenso de temperatura, con una mínima que podría ubicarse en los 14 o 15° mientras que la máxima apenas llegaría a los 22 para este día.
La inestabilidad permanecerá durante la jornada del lunes, que también podría tener algunas lloviznas aisladas . La temperatura se mantendrá entre los 14° de mínima y los 22° de máxima.
Además, se espera que a partir del miércoles las temperaturas vuelvan a descender ubicándose en mínimas de entre ocho y 9° hasta el domingo de la próxima semana.
FUENTE: RADIO DOS
Comentários