top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Arregin: "Gloria está sufriendo un ataque por parte de los militantes de Capitanich"

El abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski, Juan Arregin publicó ayer un video en sus redes sociales donde expuso un "ataque de militantes" de Capitanich a Gloria Romero, la madre de Cecilia. "Estoy muy asombrado por el ataque que está sufriendo Gloria por parte de muchos militantes, seguidores del gobernador Capitanich", dijo.


Anoche el abogado Juan Arregin grabó un video donde denuncia sobre el ataque de militantes y seguidores del Gobernador dle Chaco a la mamá de Cecilia Strzyzowski. "Gloria está en Buenos Aires y fue invitada a varias reuniones y en una de esas, mujeres de un sector político nacional se solidarizaron con su lucha, se tomaron una foto y esa foto está siendo publicada en todas las redes sociales de todos los funcionarios del Gobierno de la provincia de Chaco en un acto tan ruin, tan bajo, tan inmerecido por Gloria diciendo que ella está prostituyendo la causa de su hija, que ella está vendiendo políticamente la causa de su hija y nos pegan a nosotros los abogados que estamos con Gloria", expuso.


En este sentido Arregin sostuvo que "no Gustavo Briend ni yo estamos aquí por política sino que es una causa super compleja y porque estamos comprometidos con la lucha de Gloria en la búsqueda de la verdad y el fin de la impunidad".


"Esa gente que la agrede, la denigra y le falta el respeto debería preguntarse por qué ellos no se solidarizaron y se acercaron a pedirle una foto, en vez de hacer lo que hacen, de culpar a Cecilia, de culpar a las víctimas".


"Esta causa desnuda la impunidad, la mugre y la mierd@ que rodea a la gestión de los políticos en esta provincia, donde sectores minoritarios se hicieron del poder y se hicieron millonarios e hicieron del apriete una forma de vivir"


Y concluyó diciendo: "Ya que tanto hablan de feminismo, defiendan a esta mujer; ya que tanto hablan de los humildes , protejan a esta mujer humilde; ya que tanto hablan de los protocolos internacionales en contra de la violencia de la mujer, dejen de atacar a Gloria. Hagan política con la verdad y con la frente en alto".


Y advirtió: "Si se meten con nosotros, le vamos a devolver la jugada y de hecho ya estamos juntando muchas pruebas de gente que es amenazada y que esta obligada a publicar cosas en contra nuestra. A los que me quieren y me siguen cuídense que hay mucho garca dando vuelta".

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page