top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Avícola Santa Ana: "Agradecemos a todo Corrientes que estuvo con nosotros

El fundador de la empresa, Daniel Enciso (padre) se expresó mediáticamente y resaltó: "Esta es nuestra verdad, se comprobó. Nunca los animales estuvieron enfermos, y ahora vamos a seguir trabajando para levantar porque la verdad que el bloqueo nos quebró. Es muy fuerte y ahora tenemos que volver a levantarnos y empezar un nuevo camino".

Tras varios días de conflicto entre la Avícola Santa Ana y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), finalmente dio negativo la tercera muestra realizada ayer para gripe aviar. En este sentido, el fundador de la histórica avícola, Daniel Enciso, se expresó ante la noticia: "Estamos muy contentos por varios motivos. Primero porque la empresa sigue en pie, otro porque para la gente nuestra, la angustia va a terminar de una vez por todas", sostuvo.


Asimismo dijo "queremos agradecer a todos y es difícil nombrar a todos porque todo Corrientes estuvo con nosotros y muchísima gente nos apoyó. Pero no quedó un sabor amargo en todo esto porque si bien estamos en Corrientes y defendemos Corrientes y Argentina, queremos que la institución SENASA sea algo espectacular, que no haya animosidad contra el productor como fue contra nosotros", apuntó.


"Hoy tenemos un sentimiento de aversión, porque cuando nosotros conocimos el error, fuimos al SENASA y ellos nos empujaron a ir a los medios y la Justicia. Gracias a Dios, una persona del Juzgado Federal dijo vamos a escucharlos. Ahí empezó el camino hacia el infierno, hasta que obtuvimos los resultados", describió sobre la situación.


"Sigo sosteniendo que los métodos del SENASA no son los adecuados", afirmó.


Resaltó con seguridad: "Esta es nuestra verdad, se comprobó. Nunca los animales estuvieron enfermos, y ahora vamos a seguir trabajando para levantar porque la verdad que el bloqueo nos quebró. Es muy fuerte y ahora tenemos que volver a levantarnos y empezar un nuevo camino".


"Tenemos mucha fuerza, la familia está muy unida y todo eso nos va a ayudar a seguir adelante y poder levantarnos", afirmó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page