top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

BanCo 365: la alianza del Banco de Corrientes conClarín que brinda más beneficios a sus clientes

Una vez más, la entidad financiera correntina apuesta por el trabajo conjunto con empresas e instituciones de prestigio con el objetivo de promover más y mejores beneficios para sus clientes y posicionarse como un banco regional con promociones de alcance nacional a través de la tarjeta BanCo 365, totalmente gratuita y sin costo de mantenimiento.

El Banco de Corrientes (BanCo) celebra su alianza con Clarín 365, el programa de beneficios que ofrece promociones en más de 1400 marcas y 5000 puntos de venta de todo el país, que vienen a sumarse a las ya vigentes en sus tarjetas de crédito. También brinda acceso ilimitado a Clarín digital y la posibilidad de suscripción a las revistas del diario. Cabe destacar que se trata de un beneficio 100% gratuito.


Esta alianza se traduce en BanCo 365, un beneficio exclusivo para clientes de tarjetas de crédito Gold, Signature, Black, Corporativas o Bonita. Se trata de una tarjeta sin costo de emisión ni mantenimiento que ha comenzado a llegar a los domicilios de la cartera de clientes de la entidad, acompañado de un mail de bienvenida donde se brindan mayores detalles sobre la misma.


De esta manera, se podrá acceder a numerosos beneficios en comercios de todo el país de rubros como gastronomía, supermercados, indumentaria, turismo, servicios para tu auto, espectáculos y muchos más. Además, permitirá a los clientes suscribirse gratuitamente a Clarín.com, recibir información de calidad por mail, acceder a contenidos personalizados y promociones especiales, comentar las notas de los sitios editoriales, participar en concursos y ver transmisiones en vivo de eventos, entre muchísimos más.


El BanCo reafirma su compromiso para con sus clientes y amplía su oferta de beneficios sumando este acuerdo con una empresa reconocida y de gran alcance nacional como Clarín. Los interesados podrán encontrar información sobre los beneficios y comercios adheridos en www.365.clarin.com y, ante cualquier duda adicional sobre su uso o activación podrán contactarse al 0810 - 333 – 0365. Bases y condiciones en www.bancodecorrientes.com.ar

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page