top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Banco de Corrientes: inauguraron cajeros automáticos en el Molina Punta

La presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, dejó habilitadas las instalaciones del nuevo recinto de cajeros automáticos de Capital, ubicado en el barrio Molina Punta, a metros de la Delegación Municipal.

El Banco de Corrientes (BanCo) continúa expandiendo su extensa red de cajeros automáticos en toda la región. Este martes, quedó habilitado un nuevo recinto ubicado en el barrio capitalino Molina Punta, en una recorrida encabezada por la presidente Laura Sprovieri.


Los vecinos de ese populoso barrio ahora cuentan con dos equipos de última generación en un moderno y amplio recinto ubicado al lado de la Delegación Municipal, por calle Las Margaritas entre José Negro y Ballerini. El recinto cuenta con capacidad para expandir a dos cajeros más en el futuro.

“Nuestros clientes ya pueden realizar sus operaciones sin necesidad de trasladarse hasta el centro, facilitando sus gestiones y acercando más servicios a los barrios de la ciudad”, indicó Sprovieri, quien destacó que “siguiendo los ejes del gobernador Gustavo Valdés, continuamos invirtiendo en tecnología e innovación estar cada vez más cerca”.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page