top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Banco de Corrientes: la promoción especial de fiestas continúa hoy y mañana

Este martes 27 y miércoles 28 de diciembre son los últimos días de la promoción especial de la entidad financiera correntina para los clientes que cuenten con tarjetas de crédito y débito. En supermercados adheridos, los descuentos llegan hasta el 50% con débito, con un tope de reintegro de $5.000. Conocé más en esta nota.


La promoción especial el Banco de Corrientes (BanCo) por las fiestas de fin de año continúa esta semana. Hoy martes 27 y mañana miércoles 28 de diciembre, los clientes podrán acceder a un descuento especial en supermercados de 50% con tarjeta de débito y 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del BanCo.


Esta promoción tiene un tope de reintegro de $5.000 por vigencia y por cuenta, para quienes compren con sus tarjetas de débito, y un tope de reintegro de $3.000, para quienes opten por comprar en cuotas sin interés con crédito.


La misma está disponible en las grandes cadenas de supermercados de Capital -Supermax, Impulso, Facor, Depot, Tatú, El Súper de Previsora, Parada Canga, Tata, Frioteka, Quiero+, entre otros-, así como una vasta lista de supermercados y almacenes del interior provincial, los cuales pueden conocerse accediendo a www.promosdelbanco.com.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page