top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Banco de Corrientes: mañana no habrá atención en la sucursal Teniente Ibáñez y en el Centro Único de Pagos de Capital

POR SEGURIDAD Y TAREAS DE OPTIMIZACIÓN

Debido a tareas de mantenimiento tras el temporal sufrido en la Ciudad de Corrientes, a fin de resguardar seguridad, las puertas de ambos centros de pagos permanecerán cerradas al público hasta el martes. Los recintos de cajeros automáticos se encuentran operando normalmente.



Debido a la catástrofe natural sufrida en la Ciudad de Corrientes este domingo producto de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento, el Banco de Corrientes (BanCo) informó que, a fin de resguardar la seguridad y finalizar tareas de optimización de servicios, mañana lunes 4 de marzo no habrá atención al público en la sucursal Teniente Ibáñez, ubicada sobre la avenida del mismo nombre al 1826, y en el Centro Único de Pagos (CUP), situado en calle 9 de Julio 1463.


La medida tiene un carácter preventivo, ya que por el temporal se debieron realizar tareas de optimización, mantenimiento y refacción tras afectaciones edilicias en ambas sucursales, las cuales se extenderán hasta mañana lunes para poder culminar los trabajos de acondicionamiento total.


Desde el BanCo informaron que “todo el equipo se encuentra trabajando para reparar los daños y volver a abrir el martes”, día establecido para retomar la atención al público, una vez garantizadastodas las condiciones de seguridad. Por otra parte, aseguraron que los recintos de cajeros automáticos se encuentran operativos en la ciudad

1 visualización0 comentarios

Bình luận


bottom of page