top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Banco de Corrientes: Valdés inauguró la nueva sucursal de Chavarría

Se trata de un moderno edificio construido a nuevo para brindar una mejor calidad de atención a los clientes. “Hemos convertido al BanCo en una herramienta de transformación para los correntinos”, destacó el gobernador Gustavo Valdés.

El Banco de Corrientes (BanCo) continúa desarrollando su plan de mejora de sucursales y cajeros automáticos en toda la provincia. Este martes al mediodía, el gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurada la nueva sucursal de la localidad de Chavarría, un moderno edificio equipado con tecnología de punta para brindar más y mejores servicios a los clientes de esa ciudad, ubicada a 185 kilómetros de la Capital provincial.

“Quiero felicitar a todo el equipo del BanCo porque nos estamos expandiendo mucho”, dijo inicialmente el gobernador, quien agradeció la presencia de las autoridades locales, provinciales y los miembros del Directorio y enfatizó en la labor de la presidente Laura Sprovieri, “la primera mujer en presidir el BanCo, quien va llevándolo hacia adelante”.

“El BanCo tiene una impronta, no todas las provincias pueden tener un banco que salga a respaldarnos. Hemos convertido al Banco de la Provincia de Corrientes en una herramienta de transformación para los correntinos, una herramienta para tomar y otorgar créditos para el desarrollo”, destacó el primer mandatario.


Valdés también ponderó la incorporación de la Transportadora de Valores propia de la Entidad bancaria. “Estamos siempre, son los cajeros automáticos del BanCo los que siempre están abiertos y, para ello, generamos nuestro propio sistema de distribución de recursos. De esta manera, no tenemos que estar dependiendo de una empresa privada para poder trasladarlos, sino que sea el mismo BanCo el que pueda brindar esos servicios”.

Por último, remarcó el crecimiento sostenido de la red de cajeros automáticos, que a la fecha abarca más de 328 unidades en servicio. “El 80% de los cajeros automáticos que existen en la provincia de Corrientes son de nuestro BanCo, y eso realmente habla de que tiene también un contenido social”.




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page