top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Beneficiarios del Potenciar Trabajo recibirán una ayuda de $20.000

El ministro de Economía explicó que la suma se pagará en dos partes en septiembre y octubre. En total, la medida alcanza a 1.300.000 beneficiarios.

En el marco de una serie de anuncios que realizó este domingo, el ministro de Economía, Sergio Massa, anticipó que habrá una ayuda adicional de 20.000 pesos para los beneficiaros del programa Potenciar Trabajo. Desde su cuenta de la red social Instagram, el jefe del Palacio de Hacienda indicó que esa suma "se pagará en dos tramos de 10.000 pesos en septiembre y otro tanto en octubre" para los beneficiarios del programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social.


Massa destacó que "esa ayuda alcanza a 1.300.000 beneficiarios y que tiene por objetivo también la protección y el cuidado de los sectores más vulnerables". El monto de $ 20.000 se pagará en dos cuotas de $10.000 en septiembre y octubre, en conjunto con los haberes que tendrán su actualización tras absorber las subas del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) porque el ingreso se compone del 50% de este.


Fuente: Télam

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page