top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Boca venció a Colo Colo en Chile y lidera el Grupo F.

En la previa al Superclásico, el Xeneize venció 2-0 al conjunto chileno y es líder de su grupo con siete puntos en esta edición de la Copa Libertadores. Advíncula y Villa, los goleadores de la noche


Boca Juniors venció esta noche por 2 a 0 a Colo Colo, en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago de Chile, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores que lidera invicto, escoltado justamente por su rival de este miércoles, justo antes del superclásico del próximo domingo en cancha de River Plate.


Los goles del peruano Luis Advíncula a los 12 minutos del primer tiempo y el colombiano Sebastián Villa a los 20 del segundo le dieron la victoria a los dirigidos por Jorge Almirón sobre los de su compatriota Gustavo Quinteros, que a los 21 del complemento sufrieron la expulsión del delantero Carlos Palacios.


En un partido donde el equipo chileno dominó gran parte del tiempo, los dirigidos por Almirón, de contra, tuvieron, especialmente en el segundo tiempo, varias ocasiones claras para aumentar el marcador.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page