top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Cómo es la aerolínea de vuelos vip para perros que empieza a operar en mayo

Se llama Bark Air y comenzará ofreciendo dos vuelos desde Nueva York hasta las ciudades de Los Ángeles, en Estados Unidos, y Londres, Inglaterra.

Una aerolínea de vuelos vip para perros que acaba de crearse comenzará a operar a partir del 23 de mayo ofreciendo vuelos de lujo de un gran costo en el que los animales podrán viajar acompañados de sus amos. 


La empresa se llama Bark Air, que comenzará ofreciendo dos vuelos desde Nueva York hasta las ciudades de Los Ángeles, en Estados Unidos, y Londres, Inglaterra. 


La modalidad de viaje es personalizada y luego de hacer la reserva un operador de la compañía se pone en contacto con el dueño para recabar datos e información sobre el perro, con el fin de hacerle el viaje más ameno. 


El día que les toque viajar los perros deberán llegar con sus dueños entre 45 minutos y una hora y media antes del despegue y cabe resaltar que los aviones estarán preparados con feromonas tranquilizantes para los animales y música agradable para volver la experiencia más amena. 


También se les ofrecerá a los animales golosinas y orejeras para evitar el ruido. Eso sí el costo de los pasajes es elevado: el vuelo entre Nueva York y Londres tiene un costo de 8 mil dólares para el perro y su dueño, mientras el que va a Las Vegas, dentro de territorio estadounidense, ronda los 6.500 dólares. 


Qué servicios ofrece esta línea aérea de lujo para perros: 


  • Cabinas Espaciosas y Cómodas: Las aerolíneas VIP para perros podrían ofrecer cabinas especialmente diseñadas para el confort de los animales, con espacio para que se muevan y descansen.


  • Asistencia Personalizada: Los asistentes de vuelo capacitados en el manejo de mascotas pueden asegurarse de que los perros estén cómodos y tengan acceso a agua y alimentos durante el vuelo.


  • Amenidades de Lujo para Mascotas: Las aerolíneas VIP para perros podrían proporcionar camas cómodas, juguetes y mantas para que las mascotas se sientan como en casa durante el viaje.


  • Menú de Comida Personalizado: Una selección de comidas gourmet para perros podría estar disponible, con opciones para diferentes dietas y preferencias alimenticias.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page