top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Capital: Sprovieri habilitó un nuevo recinto de cajeros automáticos en el Apipé

Acompañada por miembros del Directorio, la presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, recorrió las instalaciones del nuevo recinto de cajeros automáticos de Capital, ubicado en el barrio Apipé.

Los vecinos de Corrientes ahora cuentan con un nuevo recinto de cajeros automáticos del Banco de Corrientes. El mismo se encuentra en la intersección de las calles Río Chico y Madrid, en el barrio Apipé, y quedó inaugurado este miércoles en una recorrida encabezada por la presidente de la institución,Laura Sprovieri, junto amiembros del Directorio, síndicos y gerentes.


“Ya alcanzamos los 343 cajerosautomáticos habilitados en toda nuestra red y finalizaremos el año con 370, acercando nuestros servicios a más clientes”, indicó la contadora Sprovieri, quien también destacó que “estas obras permiten que más usuarios puedan realizar sus operaciones sin necesidad de trasladarse hasta el centro, acercando a cada barrio inclusión, modernización y desarrollo, tal como lo promueve el gobernador Gustavo Valdés”.


El moderno recinto cuenta con dos cajeros automáticos de última generación y tiene capacidad para ampliación de dos equipos más.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page