top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Caso Loan: ordenaron el secuestro del celular del hermano mayor del niño

La Justicia investigará un entrecruzamiento entre la abuela, Laudelina, su hija, el hermano mayor de Loan y el ex abogado de la tía del menor, José Fernández Codazzi. 

La Justicia Federal se prepara para indagar a la abuela de Loan Peña, el niño desaparecido desde el 13 de junio pasado. Además, en las últimas horas se ordenó el secuestro del teléfono celular de uno de los hermanos de Loan.


Estas medidas se dan justo cuando la familia lo busca en Colombia, luego de conocerse una foto de un menor, parecido al nene de 5 años desaparecido el 13 de junio en el aeropuerto de Barranquillas.


La tarde del sábado 2 de agosto, efectivos de la policía federal cumplieron con la orden de la jueza federal, Cristina Pozzer Penzo, de secuestrar el celular personal de César Iván Peña, uno de los siete hermanos de Loan.


César tiene 20 años y es el hermano mayor del niño desaparecido. César había dicho que Laudelina, la tía de su hermano, había sido responsable de la desaparición de Loan.


Sin embargo, hay llamadas de César con una hija de Laudelina, que no le cierran a la Justicia, informó la agencia Noticias Argentinas.


De hecho, trascendió que la chica de 14 años le mandó a este joven una foto de Loan durante el almuerzo que aún no trascendió a los medios, pero que la magistrada ya tiene en su poder dentro de un pendrive con mucha información de la causa.


Por esa razón, la citó como testigo para la semana próxima. Tampoco cierra el papel de Catalina Peña, la abuela del menor, quien deberá declarar como testigo ante Pozzer Penzo en su domicilio de El Algarrobal, lugar donde desapareció su nieto hace casi dos meses.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page