Charly el dueño de la panadería que sufrió el incendio total de sus instalaciones dijo "la gente me ha llamado para solidarizarse y eso nos alienta un poquito para salir de esto".
Tras la pérdida de su negocio de años, de la conocida "Panadería Charly", su propietario se mostró con entereza y fuerzas para sobreponerse a esta difícil situación que les toca atraversar. Esta madrugada un voraz incendio se desató dentro del local ubicado en San Martín al 500, se presume por el olvido de una olla con almíbar dentro de un horno. El accidente costó caro ya que las pérdidas fueron totales tanto del lugar como de las maquinarias.
Esta histórica panadería forma parte de la vida de Esquina y todo el pueblo salió rápidamente en ayuda de Olga (esposa de Charly) y Charly propietarios del lugar. Muestras de solidaridad no faltaron y el dueño de la pandería resaltó "gracias a todos. La gente me ha llamado para solidarizarse y eso nos alienta un poquito para salir de esto".
No obstante, se mostró con confianza de salir adelante tras este golpe duro: "Siempre digo que después de la tormenta sale el sol, así que ya van a venir algunas buenas".
Para finalizar expresó "empezamos mal el año pero esto se va a revertir y va a terminar siendo un año positivo. Fue importante el daño y hay un montón de chicos que vinieron a colaborar", describió sobre la ayuda que recibe de todos lados.
Comments