top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Clientes del BanCo podrán acceder a cuotas sin interés para entradas a los Carnavales de Corrientes

La entidad financiera brindará a sus clientes de tarjetas de crédito una promoción exclusiva para adquirir sus entradas a una de las mayores celebraciones culturales de la provincia. La compra de tickets se podrá realizar tanto de manera presencial como virtual.

Como cada año, el Banco de Corrientes apoya al Carnaval de Corrientes, siendo uno de los sponsors más importantes, brindando beneficios exclusivos a sus clientes. Desde este martes 16 de enero, quienes tengan tarjetas de crédito Visa y Mastercard de la entidad financiera podrán acceder a la compra de entradas para las noches de desfiles y shows de comparsa en hasta en 3 cuotas sin interés.


La venta de entradas será de manera presencial en el Shopping Centenario (Dr. Raúl Alfonsín 3525 – frente al anexo del Banco), de lunes a sábados de 13 a 21 horas, y en el Instituto de Cultura Corrientes (San Juan 546), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 20.30, y sábados de 9 a 13hs.También podrán obtenerse los tickets de manera online en norteticket.com


Cabe recordar la fiesta de Momo iniciará en el Corsódromo Nolo Alías con los desfiles de comparsas y agrupaciones musicales, que serán el 26 y 27 de enero, 2 y 3; 9, 10, 11 y 12; 16 y 17 de febrero, en tanto que los showsde comparsas se darán en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola los días 28 y 31 de enero y el 7 de febrero.

Para más información, ingresar a www.promosdelbanco.com

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page