top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Combustibles: el Banco de Corrientes brinda 10% de descuento con tarjetas de crédito

La entidad financiera correntina ofrece una importante promoción para la carga de combustibles que posibilita un 10% de ahorro y un reintegro de hasta tres mil pesos. Los clientes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard pueden acceder a este beneficio exclusivo todos los martes hasta el 30 de junio. Las estaciones adheridas pueden conocerse en www.promosdelbanco.com.

El Banco de Corrientescontinúa extendiendo los beneficios para sus clientes con promociones en diferentes rubros. Todos los martes, quienes cuenten con tarjetas de crédito emitidas por la entidad financiera correntina, pueden cargar combustible con un 10% (diez por ciento) de descuento sobre el importe total de la compra.


La promoción tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2023 y aplica para compras en un pago con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, con un tope de reintegro de tres mil pesos por mes y por cuenta en las estaciones adheridas.


Quienes deseen acceder al listado de estaciones de servicio tanto de la Capital como del interior, pueden hacerlo ingresando a www.promosdelbanco.com.Aquellos que todavía no cuenten con su tarjeta de crédito del BanCo pueden solicitarla 100% digital en https://www.bancodecorrientes.com.ar/personas/tarjetas/tarjeta-de-credito/solicitud-de-tarjeta-de-credito.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page