top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Con 350 cajeros automáticos, el Banco de Corrientes alcanzó la cobertura total de la provincia

Junto al gobernador Gustavo Valdés, la presidente Laura Sprovieri y miembros del Directorio inauguraron un nuevo recinto en el interior de Corrientes. Con esta incorporación, ya suman 27 habilitados en 2023 y un total de 350 instalaciones en toda la red, lo que representa la cobertura del 100% de la provincia entre sucursales, recintos y el servicio de cajeros (ATM) móviles.


Con la inauguración de un nuevo recinto en el interior de la provincia, el Banco de Corrientes (BanCo) alcanzó la cobertura total de la provincia sumando los equipos ubicados en sucursales, ATMs físicos y móviles.


De esta manera,la localidad de Villa Olivari ya cuenta con su primer cajero automático del BanCo, con prestaciones de última tecnologíadonde los vecinos podrán realizar diferentes operaciones financieras, en un moderno recinto situado frente a la Ruta Nacional 12, entre las calles Niveyro y Galarza.


La inauguración estuvo encabezada por el gobernador Gustavo Valdés y la presidente del BanCo, Laura Sprovieri. También participaron autoridades locales y el intendente de Ituzaingó, Juan Pablo Valdés; el vicepresidente de la entidad financiera correntina, Ricardo Rodriguez, el director, Enzo Maria y el síndico Luis Miguel Gutnisky.


“Finalizamos un gran 2023 cada vez más cerca de los correntinos. Con compromiso, logramos extender nuestra red a 350 cajeros, alcanzando al 100% de los correntinos: de forma física cubrimos al 85% del territorio y, a través de nuestros 4 cajeros ATM móviles, llegamos al 15% restante”, puntualizó Sprovieri y agregó que “los vecinos de Villa Olivari podrán realizar transacciones, extracciones y otras gestiones sin tener que realizar grandes distancias para operar”.


Por último, la presidente del BanCoaseguró que los esfuerzos y logros tendrán continuidad durante el próximo año: “Seguiremos invirtiendo para acercar nuestros servicios y llegar así a cada rincón de nuestra querida provincia, teniendo como ejes centrales la modernización, el desarrollo y la inclusión”, finalizó.

 


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page