top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Correntino ganó el premio "Talía" a la mejor música original en España

Se trata de Gerardo "Yayo" Cáceres, artista oriundo de Curuzú Cuatiá, que ganó el galardón otorgado por la Academia de las Artes Escénicas. "Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que estaría esta noche recibiendo un premio de la academia en España. Gracias", expresó.

En la noche del lunes, se realizó la primera edición "Premios Talía" en el Teatro Español de Madrid. Entre los ganadores se encuentra un correntino, quien recibió un galardón otorgado por la Academia de las Artes Escénicas de España, por la mejor música original.


Se trata de Gerardo "Yayo" Cáceres, quien ganó el premio por la canción que compuso para la obra "Malvivir". "Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que estaría esta noche recibiendo un premio de la academia en España. Gracias", expresó emocionado el correntino.


"Me sentaron tan atrás que pensé que no iba a ganar" comenzó su discurso entre risas y agradeciendo a sus compañeros, al público y a los profesionales por el galardón otorgado. "En lo personal, quiero compartirlo con mi pueblo Curuzú Cuatiá donde me crie tocando chamamé. Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que estaría esta noche recibiendo un premio de la Academia en España. Muchas Gracias", cerró.


Cabe destacar que los premios aspiran a convertirse en los Goya del mundo teatral. La presidenta de dicha Academia, Cayetana Guillén Cuervo, afirmaba que los Talía nacen con la finalidad de "reconocer la excelencia".

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page