top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Corsos Goyanos 2024: Aymará se consagra Bicampeona

La información indica que Ángeles Torales Reina del Carnaval de la comparsa Poramba, que además se adjudicó la segunda posición de los corsos 2024. Marcos Martínez fue elegido Rey del Carnaval y pertenece a la comparsa Aymará que se quedó con la mayoría de los premios logrando el titulo campeona. Posición: 1ra Aymará, 2da Porambá y 3ra Ita Verá.


En una emotiva ceremonia en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el Secretario de Turismo, Sebastián Candia De Biasio, junto a presidentes y referentes de las comparsas Aymará, Itá Verá, y Porambá, presenciaron la apertura de los sobres que revelaron los resultados de los Corsos Oficiales de la Ciudad de Goya 2024.


Con la certificación del escrutinio por parte de la Escribana Carla Malviccino y la presencia de destacadas personalidades como Andrés Zajarevich, Director de Estadísticas, el veredicto del jurado fue revelado. Aymará se alzó en el Primer Lugar, seguida por Porambá en el segundo puesto y Itá Verá en el tercero.


Este triunfo consagra a AYMARÁ como la Bicampeona de los Corsos Oficiales de la ciudad de Goya, asegurando su lugar como representante de los Carnavales Goyanos.


La decisión del jurado también designó a los soberanos de esta edición, con la flamante Reina del Carnaval Ángeles Torales de Porambá y el Rey del Carnaval Marcos Martínez de Aymará.


La comparsa Bicampeona destacó en múltiples rubros, desde la Reina del Carnaval hasta el Mejor Grupo Musical en Vivo. Con este contundente desempeño, Aymará se corona como la Mejor Comparsa de los Carnavales Goyanos 2024, demostrando su excelencia en cada categoría y consolidando su reinado en el espectáculo de la ciudad.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page