top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Corte total de Ruta 12 a la altura del puente Santa Rosa

La empresa encargada de la reparación informó que se hará el corte total del tránsito vehicular en ruta 12, altura del kilómetro 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, comunicado al Sur con la Ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro. A la mayor brevedad comunicarán la fecha de habilitación.

El comunicado de la empresa Freyssinet sobre la reparación del puente sobre el Río Corriente indica: "Como contratista de la obra de la "reparación de ménsulas de hormigón de tramos isostáticos del puente sobre Rio Corriente ruta nacional 12 KM 714.59", informamos que a causa de tareas técnicas relacionadas a los trabajos de mantenimiento previstos, nos vemos en la necesidad de mantener la etapa de corte total de tránsito vehicular. a la mayor brevedad trasmitiremos la fecha de habilitación.


Así mismo, se informa que el paso peatonal se mantendrá habilitado, como hasta el momento. Pedimos sepan disculpar las molestias ocasionadas y continuamos los trabajos necesarios en el puente, manteniéndose en contacto con el usuario de la vía a través de los canales, hasta aquí generados de comunicación.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page