top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Día de la Madre: el Banco de Corrientes brinda un 50% de descuento con sus tarjetas

La entidad financiera correntina lanzó su campaña especial de cara a la celebración por el Día de la Madre. Del viernes 13 al domingo 15habrá 50% de ahorro, con tope de reintegro de $10.000 para compras con tarjetas de crédito en un pago en rubros seleccionados.

El Banco de Corrientes (BanCo) lanzó una nueva campaña para acompañar a las familiaseste Día de la Madre, impulsando de esa manera también al sector comercial. La promoción posibilitará un descuento del 50% en un pago para clientes con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, con tope de reintegro de $10.000 por vigencia y por cuenta.


Los clientes podrán acceder a la misma el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre en locales de indumentaria, calzados, relojerías, joyerías, perfumerías, estéticas, spa, bazares, y gastronomía, entre otros. Asimismo, quienes abonen su compra en comercios del rubro gastronómico con la nueva billetera digital “Más BanCo”, tendrán $1.000 adicionales de reintegro.


Las bases y condiciones, así como el total de rubros, pueden conocerse en www.promosdelbanco.com o, por WhatsApp, contactando a la asistente virtual “Dora”, al 3794-948684.


Cabe destacar que todos los días de la semana los clientes de la entidad financiera correntina cuentan con beneficios y descuentos en más de mil comercios adheridos, los cuales pueden conocerse en el mismo sitio web de Promos del BanCo.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page