top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Día de la Niñez: clientes del Banco de Corrientes tendrán 40% de descuento y3 cuotas sin interés

Del 7 al 20 de agosto se llevará adelante la promoción “Diversión sin límites”, que brindará un reintegro de hasta $10.000 en compras con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, en hasta 3 cuotas sin interés.Quienes hagan sus compras en comercios adheridos a dicha promoción, participarán de sorteos de hasta $100.000.

El Banco de Corrientes (BanCo) continúa brindando beneficios a sus clientes, con importantes descuentos todos los días. En esta oportunidad, del 7 al 20 de agosto será la promoción “Diversión sin límites” por el Mes de la Niñez, posibilitando un descuento del 40% en compras de hasta 3 cuotas para clientes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de reintegro de $10.000 por vigencia y por cuenta.


Los clientes podrán acceder a la promoción desde el lunes 7 de agosto hasta el domingo 20 inclusive en comercios adheridos. Además, quienes realicen sus compras con la promoción participarán de siete sorteos por hasta $100.000, que se realizará el próximo 23 de agosto y cuyos ganadores serán anunciados en las redes sociales de la institución.


Las bases y condiciones pueden conocerse en www.promosdelbanco.com.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page