top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Desde este martes 21, interrumpen el tránsito por Ruta 12 entre Goya y Esquina

Vialidad Nacional reiterá la información sobre el inicio de los trabajos de reparación del puente sobre el río Corriente en la Ruta Nacional N° 12 Km. 714,59, ubicado en el departamento de Esquina, comunicado al Sur con la Ciudad de Esquina y al Norte con las ciudades de Goya y Paraje San Isidro. Las tareas se iniciarán éste martes 21, desde la primera hora del día.


La misma, prevé la interrupción del tránsito para todo tipo de vehículo por período de 10 a 14 días en dos etapas, informando con suficiente antelación, a los efectos tomar los recaudos necesarios. Se instalará una pasarela peatonal en dicho tiempo – en horario diurno, para la circulación de personas, además del mecanismo de señalización correspondientes.


Para la presente instancia de la obra, se cortará el tránsito a partir del día 21 de marzo para todo tipo de vehículo por el lapso de 10 a 14 días estimativamente.


En esa línea, se ruega sepan disculpar las molestias ocasionadas a la población en general, dado la necesidad para la presente tarea lo aquí expuesto, que no es más que lo adecuado como mantenimiento de las estructuras que conforman la red vial nacional.


Durante esta situación, las rutas alternativas alcanzan:


Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el sur, por la ciudad de Esquina deben dirigirse por la R.P. N° 30, la R.P. N° 23 y la R.P. N° 24, retomando posteriormente la RN N° 12 hacia Goya ó la Ciudad Capital de la Provincia.


Para los vehículos que ingresan a la Provincia de Corrientes por Ruta Nacional N°12, desde el norte por la ciudad capital provincial ó la ciudad de Goya deberán tomar la R.P. N° 24, la R.P. N° 30, para retomar la RN N° 12 continuando hacia la ciudad de Esquina o la Provincia de Entre Ríos.


Las tareas están a cargo de la Empresa FREYSSINET-TIERRA ARMADA S.A. que se instaló en la zona a partir de la segunda quincena de febrero.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page