top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Destrozos e inundaciones tras una tormenta en Colonia Liebig

En la madrugada de este miércoles 17, la localidad correntina fue afectada por fuertes vientos que provocaron la caída de árboles en calles y avenidas, así como también postes de luz y cables. Tras los problemas ocasionados por el temporal, el equipo municipal junto a Bomberos y otras instituciones trabajan en restablecer los servicios. 


La tormenta que se registró en la madrugada de hoy causó importantes destrozos en la localidad correntina de Colonia Liebig. Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles en calles y avenidas, así como también postes de luz y cables. En algunas zonas se registraron voladura de techos e inundaciones.


Ante esta situación, solicitaron a los vecinos que circulen con precaución por las calles y avenidas, ya que aún hay ramas y cables caídos. Todo el equipo municipal junto a Bomberos, Fuerzas de Seguridad, DPEC, Hospital e instituciones intermedias se encuentra avocado a restablecer la normalidad lo antes posible.


Además, informaron que para reportar inconvenientes pueden comunicarse al número 3758 56-0000, la colaboración es fundamental para agilizar las tareas de recuperación.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page