top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Drogado y buscando lío con cuchillo en mano

Un sujeto completamente fuera de sus cabales fue detenido ayer por la Policía, cuando lo descubrieron provocando disturbios en la vía pública, armado con un cuchillo en la mano y al parecer bajo los efectos del consumo de estupefacientes, informaron fuentes oficiales.

El incidente ocurrió alrededor de las 15:45, por calle Crespo entre Cosquín y Rafaela, donde varios vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de un sujeto que a gritos desafiaba a pelear a todo el que se le cruzara. Portaba un cuchillo tipo tramontina con el que amenazaba a todos.


Efectivos del GRIM 5, que se hallaban en cercanías del lugar, acudieron al llamado y lograron divisar al hombre en el momento en el que insultaba a algunos peatones. Al parecer el hombre habría consumido estupefaciente y esto lo desbordó tanto que se puso sumamente violento. Se trata de un joven de nombre Jonathan, de 24 años, quien pudo ser reducido, esposado y trasladado a la comisaría en la que se le inició una causa contravencional por alterar el orden público.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page