top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Dura goleada sufrió Boca Unidos en Formosa

Cayó 6-1 en su visita a Sol de América, por la séptima fecha de la Zona D del torneo Federal A. Maximiliano Osurak marcó cuatro goles y fue la figura. Salom expulsado y Solari marcó el descuento correntino.


Una tarde para el olvido tuvo Boca Unidos en Formosa, perdiendo por goleada 6-1 ante Sol de América de Formosa, en el marco de la séptima fecha de la Zona D del torneo Federal A.


Segunda derrota para el elenco correntino, que mantiene los 8 puntos pero ahora en el quinto puesto, mientras que los formoseños alcanzaron la punta del grupo, aprovechando la derrota del sábado de Sarmiento de Resistencia (de local 0-1 ante Gimnasia y Tiro).


Los goles para el ganador fueron marcador por Marcelo Rolón Bell, cuatro de Maximiliano Osurak y el restante de Gonzalo Aquilino Pintos.


Maximiliano Solari marcó el gol del descuento para el equipo, en el transitorio empate en el PT.


Fue expulsado en el complemento, el delantero correntino Carlos Salom, por una acción brusca.


El próximo fin de semana, Boca Unidos volverá a jugar como local, recibiendo a 9 de Julio de Rafaela (día y horario a confirmar).


Una goleada adversa e histórica que en lo últimos 20 años tiene pocos antecedentes: la última ocasión que Boca Unidos sufrió seis goles fue en octubre de 2019, ya en el Federal A y cayendo en Salta ante Central Norte por 6-2.


Asimismo, tenía registros en la Primera Nacional, perdiendo 0-6 en 2013 ante Crucero del Norte y el mismo score en contra, en 2010 en su visita a Tiro Federal de Rosario.


Para este encuentro, el DT Raúl Estévez puso a estos once titulares: Lucas De León; Octavio Moscarelli; Walter Juárez, Raúl Albornoz y Joaquín Livera; Ángel Piz, Federico Pérez y Gabriel Morales; Matías Moravec, Saúl Abecasis y Maximiliano Solari.


Después ingresaron Tobías Coppo, Antonio Medina, el delantero Salom, Iván Paredes y Leandro Gómez.


Hasta el momento, esta séptima fecha de la Zona D arrojó los siguientes resultados: Sarmiento 0 – Gimnasia y Tiro de Salta 1, Central Norte 0 - Crucero del Norte 1, Sol de América 6 - Boca Unidos 1 y 9 de Julio de Rafaela 0 - Juventud Antoniana 1.


Las posiciones actuales: 1° Sol de América con 13, 2° Sarmiento 12, 3° Gimnasia y Tiro 11, 4° Crucero del Norte con 9, 5° Juventud Antoniana suma 8, 6° Boca Unidos con 8, 7° Central Norte tiene 7, 8° San Martin de Formosa con 7 y 9° 9 de Julio con 3.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page