top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

El ballet municipal de Itá Ibaté realizó un city tour en Virasoro

Los integrantes del ballet tuvieron un paseo habitual por el emblemático establecimiento "Las Marías" y también conocieron las ruinas de San Alonso, entre otros lugares.

En el marco del Programa de Turismo Social y Educativo que impulsa el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, un grupo de jóvenes pertenecientes al ballet municipal de Itá Ibaté desarrolló un city tour en la localidad de Gobernador Virasoro. El mismo se dio a partir de un trabajo en conjunto entre el área de Turismo social del organismo provincial, la Dirección de Turismo de Itá Ibaté y la Secretaría de Cultura de Virasoro.


En la oportunidad, los integrantes del ballet tuvieron un paseo habitual por el emblemático establecimiento "Las Marías" y también conocieron las ruinas de San Alonso, entre otros lugares.


Vale mencionar que este proyecto tiene como objetivo brindar la posibilidad de recorrer y conocer la Provincia de Corrientes, fundamentalmente a quienes no las tienen, niños, jóvenes y adultos mayores. Además, permite compartir instancias de aprendizajes que tienen que ver con el rescate cultural de cada lugar, su idiosincrasia y su patrimonio, ya que no se puede valorar lo que no se conoce.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page