top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

El Banco de Corrientes lanzó créditos a tasa cero para comerciantes y prestadores de servicios afectados por el temporal

COMPROMISO SOCIAL 

En línea con las medidas anunciadas por el Gobierno Provincial, la banca pública correntina lanzó una línea especial para asistir a damnificados por las lluvias sin precedentes que azotaron a Corrientes este domingo. Clientes y no clientes podrán solicitar hasta 15 millones de pesos a tasa cero, con un plazo de 24 meses y con requisitos son mínimos.


Ante la catástrofe natural sin precedentesque sufrió la Ciudad de Corrientes en la madrugada de este domingo, el Banco de Corrientes (BanCo) refuerza su compromiso a través de acciones concretas. En conferencia de prensa, el Directorio anunció una línea de crédito para comercios y prestadores de servicios damnificados por el temporal, a través de la cual se podrá solicitar hasta $15 millones a tasa cero, en un plazo de 24 meses y con mínimos requisitos.



La presentación estuvo a cargo de la presidente, Laura Sprovieri, quien estuvo acompañada por el vicepresidente, Ricardo Rodriguez, y el director Enzo Maria. “Esta mañana participé de la reunión de gabinete encabezada por el gobernador Gustavo Valdés, en la cual encomendó al BanCo a lanzar una línea específica para comerciantes y prestadores de servicios, así como micro y pequeñas empresas, buscando paliar los daños sufridos por la catástrofe climática”, indicó primeramente Sprovieri, quien agregó que “ante este difícil momento, queremos que los correntinos sepan que cuentan su BanCo”.

1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page