top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

El Banco de Corrientes no cobrará las próximas tres cuotas de préstamos personales

Así lo anunció la presidente de la entidad, Laura Sprovieri, en conferencia de prensa. La medida fue instruida por el gobernador Gustavo Valdés, y alcanzará tanto a los trabajadores activos como pasivos. “Es a tasa cero, con un diferimiento al finalizar el préstamo, representando una inyección al mercado de 2.500 millones de pesos”, destacó la presidente.

El Banco de Corrientes (BanCo) anunció que no se cobrarán las próximas tres cuotas de los préstamos personales de los trabajadores de la administración pública provincial. La medida fue comunicada este jueves, en la sede del BanCo, a través del Directorio, encabezado por la presidente, Laura Sprovieri; el vicepresidente, Ricardo Rodriguez y el director, Enzo Maria.


“Esta decisión fue instruida por el gobernador Gustavo Valdés y se toma en el contexto de crisis y alta inflación que vive nuestro país, con el objetivo de paliar esa situación, acompañando también al incremento de sueldos de los trabajadores provinciales que anunció recientemente el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini”, explicó inicialmente Sprovieri.


La presidente del BanCo destacó que la medida “comienza a regir inmediatamente y por 90 días. Es a tasa cero, con un diferimiento al finalizar el préstamo, representando una inyección al mercado de 2.500 millones de pesos que alcanzará tanto a trabajadores activos como pasivos”.

Por último, Sprovieri ratificó que “seguiremos trabajando intensamente con el Gobierno provincial en un paquete de medidas que próximamente anunciaremos, para continuar ayudando a aliviar este contexto inflacionario y de crisis que está viviendo el país”.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page