top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

El Gobierno y el BanCo presentaron la Canasta Navideña y las promociones especiales de fin de año

Desde el 20 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2024, las familias correntinas podrán acceder a la canasta navideña y a otros productos de supermercados con grandes descuentos con tarjetas de crédito y débito del Banco de Corrientes.


Por 14° año consecutivo, el Gobierno de Corrientes presentó junto al Banco de Corrientes (BanCo) la tradicional canasta navideña y las promociones a las que podrán acceder los correntinos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.


La presentación estuvo encabezada por el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini, la presidente del BanCo, Laura Sprovieri, y el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Jorge Gómez. “Hemos logrado un amplio acuerdo para que la gente pueda acceder a beneficios muy significativos, lo que implica un ahorro del 34% considerando los precios que uno hoy se encuentra en las góndolas”, indicó el titular de la cartera de Hacienda provincial.

De esta manera, se podrá acceder a siete productosde primeras marcas a un precio de $4990,00 en supermercados adheridos. Además, a partir del 20 de diciembre y hasta el 6 de enero, el BanCo suma la promoción “Súper Fiestas”, con la que sus clientes podrán obtener, de lunes a viernes, un 50% de descuento en supermercados adheridos en un pago, con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.


“Este es un esfuerzo conjunto muy importante para brindar apoyo y alivio al bolsillo de los correntinos en este difícil momento del país. Esperamos que cada familia pueda celebrar de la mejor manera”, destacó Sprovieri.


Asimismo, se presentó el “Especial Fiestas”, promoción con la misma vigencia para compras en rubros como indumentaria, juguetería, bicicleterías, óptica, zapaterías, marroquinería, cuidado personal, perfumerías y librerías. Los clientes con tarjetas del BanCo tendrán también un 50% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. Todos los comercios adheridos a estos beneficios pueden conocerse en www.promosdelbanco.com.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page