top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

El Ministerio de Salud Pública buscan optimizar mejores servicios y atención

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, encabezó una reunión con profesionales, jefes de servicios y directivos del hospital Miguel Sussini de Virasoro. La actividad contó con la participación de directores del nivel central de la cartera sanitaria provincial.


"Escuchamos a profesionales, jefes de servicios y a los directivos del Hospital con el fin de conocer de cerca cuáles son sus necesidades y trabajar en ellas", dijo el ministro de Salud de la provincia Ricardo Cardozo y remarcó que "Vamos a seguir fortaleciendo cada servicio para seguir optimizando la calidad de la atención".


En la oportunidad, se hizo entrega de una macrocentrífuga de 16 tubos para el Servicio de Laboratorio. Este equipo gira muestras a alta velocidad para separar sus componentes por densidad.


Dengue


En la ocasión, el Ministro también verificó las acciones que se están desarrollando en la localidad para combatir al Dengue.


Así junto con la directora general de Epidemiología, angelina Bobadilla y el equipo técnico, evaluó los trabajos de control de febriles, bloqueos vectoriales y descacharrados que se llevan a cabo.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page