top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

En Mercedes, se realizó una masiva marcha contra el consumo y tráfico de drogas

En la plaza 25 de mayo estudiantes, vecinos, vecinas, representantes de diversas instituciones de la ciudad y funcionarios comunales participaron de una jornada de concientización y lucha.

En la ciudad de Mercedes se llevó a cabo una movilización popular y jornada de concientización sobre la lucha contra el consumo y el tráfico ilícito de drogas. Vecinos, vecinas, estudiantes y funcionarios municipales se congregaron en la plaza 25 de mayo de la ciudad correntina.


En el Concejo Deliberante se dictó una charla dirigida a padres y tutores sobre adicciones. La misma estuvo encabezada por el licenciado Oscar Lacour. También, referentes de la iglesia brindaron discursos sobre el cuidado y consecuencia del consumo de drogas.


El intendente Diego "Tape" Caram y la viceintendenta Juanita Gauto acompañaron la movilización de la que participaron también diversas instituciones como Cruz Roja, El grupo Scouts, Rotary Club, A.P.A.D.E.M, Bomberos Voluntarios, Clubes Deportivos Infantiles y demás Instituciones Educativas de Niveles primario y secundario.


Los estudiantes de diferentes niveles de las instituciones educativas participaron durante la jornada de charlas, juegos interactivos y además disfrutaron de bandas musicales


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page