top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Esquina: la Municipalidad colabora con la limpieza de escuelas

En la ciudad de Esquina, el Municipio realiza trabajos de limpieza en las escuelas ubicadas en la periferia, previos al inicio del ciclo lectivo 2024. Estos trabajos, que son realizados todos los años por la comuna, surgen luego del pedido de las autoridades educativas de las instituciones de la zona.


Durante los últimos días, la comuna de la ciudad correntina activó un operativo de limpieza en instituciones educativas de la periferia. Las tareas consisten en cortes de pasto y mantenimiento, llevadas a cabo por cuadrillas de trabajadores del Municipio. 


Desde la Municipalidad enviaron cuadrillas de trabajadores a las escuelas de la periferia de la ciudad para realizar cortes de pasto, limpieza y mantenimiento en los espacios verdes de las mismas. La gestión del intendente Hugo Benítez priorizó las instituciones educativas que se encuentran fuera del casco histórico de la ciudad, con el objetivo de asegurar un ambiente limpio para los jóvenes y docentes que concurren a las mismas. cabo tareas de limpieza en diferentes instituciones educativas de la ciudad y de las zonas rurales. La comuna colabora con las escuelas con el objetivo de asegurar que los edificios se encuentren en condiciones óptimas para el inicio del ciclo lectivo 2024. (NC&A) 


Inscripciones para curso de promotor turístico local El Municipio de Esquina convoca a todos los interesados en desarrollar habilidades necesarias para capacitarse como guía y realizar paseos por los atractivos naturales y culturales de la ciudad. La inscripción está abierta hasta el 1 de marzo. La capacitación consta en clases teóricas y práctica, otorgando habilitación municipal para ejercer como "Promotores turísticos".


Además ofrece una salida laboral inmediata y aportará al crecimiento del sector turístico en toda la zona. Para mayor información o anotarse al curso, los interesados deben dirigirse a la Casa de Altos Estudios, ubicada en Lamela 655 de 8 a 12 horas. 

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page