top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Esquina: todo listo para el acuatlón

La Municipalidad de Esquina, a través de la Dirección de Deportes, realizará hoy el acuatlón con instancia clasificatoria para torneos provinciales.




En tanto el jueves se llevará a cabo la competencia de Aguas Abiertas, también con clasificación al provincial.


Este martes, la Municipalidad de Esquina realizará el "Acuatlón Aguas Abiertas", una competencia que se realizará en dos partes: modalidad carrera, por las calles de la ciudad; modalidad natación, en las aguas del río. Además el jueves 16 se realizará el circuito "Aguas Abiertas".


Los Juegos de Playa 2023 también ofrecen clasificación a los torneos provinciales y nacionales, dependiendo de las categorías.


El Municipio informó que los inscriptos en las categorías 2006, 2007 y 2008 formarán parte de la instancia clasificatoria para el provincial. Mientras que en la categoría Libre (20 años en adelante) competirán por trofeos y medallas.


Los recorridos serán: martes 14 de febrero, al iniciar serán 2.000 metros de carrera, 500 metros de natación y 1.000 metros para terminar la prueba. Salida y llegada: rotonda del circuito aeróbico Schoro Camacho, continuará por la costanera hasta Prefectura, luego sube por calle Santa Rita hasta la iglesia. Bajará una cuadra hasta calle General Velazco (plazoleta incluida), retomará la costanera hasta el lugar de salida. Transición a natación, en la vereda a la altura de la escalera. Natación hasta el puerto. Subida por calle Santa Rita, y repetirá la mitad del circuito (1 km) hasta la llegada al punto de salida.


El jueves se realizará la etapa de Aguas Abiertas Serán 5 kilómetros de natación. Categorías 2006, 2007 y 2008 (clasificatorio para el provincial) y Categoría Libre.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page