top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado: importante descuento para las damas pescadoras

La municipalidad de Paso de la Patria se complace en anunciar que ha habilitado un descuento especial para todas las damas pescadoras que deseen participar en la 58° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado.

Sabemos que cada vez más mujeres se están sumando a este apasionante deporte y queremos brindarles una oportunidad única para que formen parte de la pesca con más historia de nuestro país.


Este descuento especial consiste en una inscripción por tan solo $100.000‼️Un precio exclusivo que permitirá a las damas pescadoras ser parte de esta prestigiosa competencia, con importantisimos premios. Además, queremos destacar que el timonel puede ser un hombre, por lo que no se excluye a ninguna mujer de participar en nuestro evento.


La 58° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado es un evento de renombre internacional que reúne a pescadores de distintas partes del mundo en busca de la captura del codiciado dorado. Además de la competencia, los participantes podrán disfrutar de actividades recreativas, ferias gastronómicas y shows en vivo para toda la familia.


Por lo tanto, invitamos a todas las damas pescadoras a aprovechar esta increíble oportunidad de formar parte de la historia de la pesca del dorado. No te pierdas la chance de vivir una experiencia única rodeada de naturaleza y camadería.


Para más información y realizar la inscripción contactate al whastap 3794-280625 o las redes sociales de instagram y Facebook @fiestanacionaldeldorado


¡Te esperamos para escribir juntas un capítulo más en la historia de la pesca del dorado!


1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page