top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Fin de año con el BanCo: descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés

La entidad financiera ofrece promociones en comercios adheridos de distintos rubros, para sus clientes usuarios de tarjetas de crédito y débito visa. Una vez más, el Banco de Corrientes dice presente en las fiestas de fin de año de los correntinos con beneficios exclusivos, activando las ventas de los comercios e impulsando al consumo.


El BanCo inaugura la temporada navideña con reintegros para todos sus clientes en los rubros más demandados: supermercados, decoración, hogar, indumentaria, jugueterías, zapaterías y más. Los beneficios inician desde el 15 al 6 de enero y tendrán descuentos de hasta 50%, sin topes de reintegro en algunos casos.


Los comercios del rubro de supermercados, carnicerías, bodegas y a fines, gozarán de una promoción denominada “Super Fiestas”. La misma alcanza a las compras que realicen de lunes a viernes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y tarjetas de débito Visa abonando en un pago y obteniendo de esa forma un beneficio del 50% de reintegro con tope de $15.000. Estapromo estará vigente a partir del 20/12 al 06/01/24.


Durante los mismos días aquellos comercios que comercialicen indumentaria, zapatos, jugueterías, perfumerías, entre otros, también podrán brindar a sus clientes la promoción “Especial Fiestas”, quienes accederán al 50% de descuento abonando en hasta 3 cuotas con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de $15.000.


Finalmente, para los amantes de la decoración, el Banco de Corrientes ofrece una promoción especial con 40% de descuento sin tope de reintegro, a la cual la llamaron “Decorá tus Fiestas”. Estapromo es válida todos los viernes, sábados y domingos, del 15 de diciembre al 7 de enero, y es un beneficio exclusivo comprando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en hasta 3 cuotas y abonando por medio de la billetera MásBanco.

1 visualización0 comentarios
bottom of page