top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Gestionan más carreras universitarias para Virasoro

El intendente de la ciudad correntina firmó una carta de intención con el rector de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC). Busca sumar al Centro Universitario Municipal de Gobernador Virasoro ofertas educativas como artes visuales; diseño, pedagogía educativa y social; turismo y ambiente. "La educación y la innovación son ejes centrales de nuestra gestión" dijo el jefe comunal.

La Municipalidad de Gobernador Virasoro continúa las gestiones para ampliar la oferta educativa del Centro Universitario Municipal (CUM), buscando evitar el desarraigo. El intendente Emiliano Fernández Recalde, firmó una carta de intención con el rector de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) para sumar más carreras terciarias y universitarias.


Durante el encuentro con las autoridades universitarias, Fernández Recalde señaló que la intención es incorporar las carreras de Artes Visuales; Diseño; Turismo y Ambiente; y Pedagogía Educativa y Social.


"La educación y la innovación son ejes centrales de nuestra gestión, las consideramos como políticas de Estado para el presente y el futuro de todos los virasoreños" dijo el Jefe comunal.


Desde la gestión municipal esperan que con esta firma se avance para desarrollar e implementar propuestas de educación continua, carreras de pregrado y grado que promuevan la capacitación en vistas al desarrollo regional.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page