top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Godoy Cruz venció a Racing en Mendoza

El equipo mendocino se impuso por 2-0 en un encuentro jugado en el estadio Malvinas Argentinas y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles fueron anotados por Conechny y Rodríguez.


Godoy Cruz se impuso por 2-0 a Racing Club en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del equipo mendocino, que volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas, fueron anotados por Tomás Conechny al minuto de juego, mientras que Salomón Rodríguez aumentó la diferencia a los 12m. de la segunda etapa.

El triunfo dejó al "Tomba" en la 13ra. posición con nueve puntos, mientras que la "Academia" quedó con uno menos (ocho) y en el 16to. lugar.

Antes del primer minuto de juego, el conjunto local tuvo la primera llegada clara con una triangulación que terminó en gol de Conechny, tras definir de primera y al lado del palo derecho del arquero Gabriel Arias.


Después del gol, los de Avellaneda intentaron salir a buscar el empate, pero se encontró con un Godoy Cruz que mostró solidez en el mediocampo y con criterio cada vez que logró tener la pelota.


El delantero colombiano Johan Carbonero fue la única carta ofensiva de su equipo, aunque sin poder ser efectivo.


A los 34 minutos el defensor "Académico" Gonzalo Piovi robó la pelota en su campo y habilitó a Carbonero que definió mal ante la salida del arquero Diego Rodríguez.


Cerca del final de la primera etapa, el desarrollo del partido se hizo de ida y vuelta y una buena jugada individual de Salomón Rodríguez le permitió a Nicolás Fernández tener una chance clara para aumentar la diferencia, aunque Arias se lo impidió con un atajada espectacular.


En el comienzo de la segunda etapa los dirigidos por el DT Fernando Gago, obligados a revertir el resultado, salieron con mayor convencimiento para acercarse al arquero local.


A los 12 minutos, Godoy Cruz tuvo un tiro libre a favor que el delantero Salomón Rodríguez cambió por gol para aumentar la diferencia en favor de su equipo.


El entrenador Gago realizó dos cambios ofensivos para intentar dar vuelta el resultado adverso con los ingresos de Gabriel Hauche y Paolo Guerrero, quienes se sumaron a Carbonero y Maximiliano Romero en ataque con muchos centros al área rival, aunque sin ser claros con la pelota.


Cerca del final del partido, Allende, de contra, tuvo la chance de anotar para sellar una goleada. Pero la pelota dio en el palo izquierdo, al igual que Abrego que tuvo su posibilidad, pero Arias se lo impidió.


En la próxima jornada (7ma.) Racing recibirá a Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda, mientras que Godoy Cruz visitará a River Plate en el estadio Más Monumental.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page