top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Goya presente en la 48º edición de la feria del libro en el predio ferial de Palermo en Buenos Aires

El Intendente Mariano Hormaechea participó de la presentación de la 6ª Edición de la Feria del Libro de Goya: "GOYA UNA PASIÓN POR DESCUBIR". "En nuestra Feria se encontrarán con la historia, la cultura, la literatura, el turismo poniendo mucho corazón y pasión como es características de los goyanos", sostuvo el intendente. 

El Intendente Mariano Hormaechea encabezó la presentación de la 6ª Edición de la Feria del Libro de Goya, bajo el lema "Goya, Una Pasión Por Descubrir". El evento, que se llevó a cabo en el Stand de Corrientes "Avío del Alma" durante la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, destacó la historia, cultura, literatura y turismo de la región.


Hormaechea resaltó el crecimiento de la Feria, destacando su fuerte inclusión social. Acompañaron la presentación Sonia Espina, Secretaria de Educación, y Rubén Bisceglia, Titular de Librería de la Paz, quien anunció la disponibilidad de más de 150.000 libros y la firma de un convenio para la publicación gratuita de libros de autores locales.


En el marco del evento, se realizó un homenaje a la escritora Marta Elgul de París y se anticipó la firma de un convenio para apoyar a los escritores locales. La Feria del Libro Goya se llevará a cabo del 5 al 14 de julio en el Multiespacio Antonio Villareal, en el predio Costa Surubí, con la colaboración de diversas instituciones locales y provinciales.


El Intendente agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y del Instituto de Cultura de Corrientes, destacando el evento como un "generador de oportunidades" para la región. La Feria del Libro Goya promete ser un espacio de encuentro para la cultura, la literatura y el turismo, reflejando la pasión y el compromiso de la comunidad goyana.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page