top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Goya se prepara para el IX Moto Encuentro

El 15 y el 16 de septiembre vuelve el vibrante Moto Encuentro Goya que congrega a decenas de motoqueros de todo el país y países vecinos. Conocé los detalles.

Este año se concretará la IX Edición de este evento que convoca a la comunidad de las dos ruedas de la ciudad, la provincia, región y países vecinos que siempre tienen a Goya como una meta de encuentro motero en el año. Como ocurre desde su primera edición, la convocatoria tiene como epicentro al predio Costa Surubí.


Los organizadores destacan que repetirán la experiencia de agasajar en la noche del viernes 15 a quienes lleguen ese día, con una cena criolla a un precio muy accesible, que los interesados pueden reservar en los teléfonos 3777 446990, 3777 416092 y 3777 220111, o en las redes sociales del evento.


Remarcaron desde la organización la muy buena predisposición de las autoridades municipales, en especial del Secretario de Turismo Sebastián Candia, quien en nombre del Intendente Mariano Hormaechea brinda toda la ayuda a su alcance para el éxito del evento que forma parte del calendario turístico de la ciudad.


Otro hecho a tener en cuenta, es el valor de la entrada, que se fijó en $1.000 por moto, cubriendo con ello los dos días que dura, la posibilidad de acampar con excelentes instalaciones sanitarias, etc.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page