top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Graves destrozos en Bella Vista por el paso de un tornado

Como estaba pronosticado, los fuertes vientos azotaron la localidad alrededor de las 2:40 horas de la madrugada. Hay familias que sufrieron voladura de techo. Hay serios destrozos materiales de viviendas y negocios. La localidad permanece sin servicio eléctrico.


Bella Vista fue el epicentro del paso de un tornado que provocó serios daños materiales. Según información aportada por el colega Jorge Acuña de Ñandé Cable, "la ciudad de Bella Vista, su plaza céntrica está completamente destruida. Hay caída de frondosos árboles, de varios años. Recién pasábamos por la Escuela N° 22, por calle Buenos Aires que es una escuela para chicos con capacidades especiales, totalmente levantado el techo, hay comercios que han sido levantados los techos, los portones de metal que tenían, calles cortadas", describió sobre el escenario que se visualiza en la localidad correntina.


"Hace muchos años que no se ve esto y la localidad realmente ha sido azotada por lo que podemos decir fue un tornado que ha arrastrado a Bella Vista", resaltó el periodista. 


Sobre el paso el tornado, Acuña relató "se escuchaba también lo que eran el ruido de algunos estruendos, de rayos. Muy complicado para la ciudad y se está trabajando para asistir a las familias".


"En mi casa particular tengo aproximadamente 10 chapas que son de los vecinos, enfrente donde yo vivo hay un local comercial muy conocido que ha sido completamente sacado de frente", describió.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page