top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Gustavo Valdés confirmó aumento del 10% de los salarios para mayo

"Nosotros vemos con muchísima preocupación nuestra economía y por eso en el mes de mayo vamos a estar dando otro incremento salarial, vamos a estar subiendo de los salarios un 10%", confirmó esta mañana el Gobernador de Corrientes. "El aumento impactará en el aguinaldo" y "será tanto para activos como pasivos", señaló Valdés.


Esta mañana el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció ante la prensa un aumento del 10% de los salarios para el mes de mayo y que impactará en el aguinaldo. Nosotros vemos con muchísima preocupación nuestra economía y por eso en el mes de mayo vamos a estar dando otro incremento salarial, vamos a estar subiendo de los salarios un 10%", confirmó.


Asimismo el Mandatario provincial dijo que el Ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia anunciará los detalles en los próximos días. "Ese aumento de sueldos va a impactar en el aguinaldo", indicó.


Valdés manifestó "estamos mirando la inflación, estamos adelantándonos, estamos consolidando nuestros sueldos para toda la Administración Pública". Aclaró "no hablamos de los plus, hablamos de los sueldos".


Por otra parte afirmó "la provincia de Corrientes tiene previsibilidad, tiene espalada pero tenemos que tener mucho ojo con el tema de los salarios, sino vamos a tener mucha gente que no llega a fin de mes y está trabajando en la Administración Pública". Para cerrar dijo "esta corrida de la inflación hace corrernos cada vez más del arco, pero vamos dar esta recomposición para activos y pasivos y haremos todo lo posible por mejorar los salarios".

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page