top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Inicia otra semana para las Oficinas Móviles del IPS en el interior

El Instituto de Previsión Social (IPS) inicia una nueva semana llevando al interior su servicio de sus Oficinas Móviles para simplificar la realización de diferentes trámites de los beneficiarios.

Esta semana inicia hoy lunes 6 de marzo en las sedes de Casa Verde de San Luis del Palmar, la Ex Casona de Empedrado, la Municipalidad de Caá Catí y el SUM Municipal de San Lorenzo.


Para mañana martes 7 atenderán en la Municipalidad de Santa Ana y en la Casa Verde en Perugorría.


Promediando la semana, este miércoles 8 de marzo brindarán sus servicios en la Municipalidad de Mantilla y la Casa Verde de San Roque.


El jueves 9 será el turno de atención en la segunda ciudad de la provincia. En Goya estarán atendiendo también en la jornada del viernes 10 de marzo en la Casona.


Cabe recordar que en todas las localidades las atenciones se llevarán a cabo de 8 a 12. Para consultas también pueden hacerlo vía telefónica a través del 0-800-5554772.


El IPS también brinda otra manera de estar conectados, el asistente virtual "IPSBots" donde pueden tener toda la información al alcance de la mano. Se trata de un número de IPS en WhatsApp, una herramienta fácil para acceder a toda la información como: requisitos, recibo digital, turnos de vistas de expedientes y mucho más "IPSBots" 3794-114236.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page