top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Ivan Noble presenta “pianíssimo” y el Banco de Corrientes te lleva a verlo

El cantante Ivan Noble se presentará el jueves 11 de abril en el Auditorio Julián Zini del Banco de Corrientes, a las 21 horas. La banca pública correntina continúa brindando a sus clientes los mejores beneficios en espectáculos. Esta vez, quienes cuenten con tarjeta de crédito Visa de la entidad pueden acceder a una promoción para la compra de tickets en 3 cuotas sin interés, vigente hasta el mismo día del evento.



Esta velada consistirá en un show íntimo, con canciones en estado de reposo, al piano. Estará acompañado por el músico correntino Rubén Casco y, como artista soporte, Gabriel Bartolucci, con invitados especiales.


Pianissimo, dícese de la pieza o fragmento musical que debe interpretarse suavemente, con muy poca intensidad. Exactamente ese será el espíritu de este concierto. “Muchas de ellas hace tiempo que no las visitó y las extraño. Así que las voy a descorchar y brindaremos juntos en este hermoso lugar. Están invitados.” cuenta el músico a través de sus redes.


Las entradas pueden adquirirse en “Que Sea Rock”, por Pellegrini 1501, Corrientes, y en www.passline.com.ar. Las bases y condiciones se encuentran en www.promosdelbanco.com/promociones/ivan-noble.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page