top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

La Asamblea de Accionistas aprobó el Ejercicio Económico Financiero 2023 del Banco de Corrientes

El encuentro contó con la presencia de los miembros del Directorio, accionistas y el ministro de Hacienda y Finanzas como representante del Estado Provincial. También se designaron síndicos titulares y suplentes.


Este jueves 18 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria y la Asamblea Especial de Clases N° 115 del Banco de Corrientes (BanCo). La misma estuvo integrada por el Directorio del BanCo, encabezado por la presidente Laura Sprovieri, el vicepresidente Ricardo Rodriguez y el director Enzo Maria; también estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini; el subsecretario de Finanzas, Héctor Grachot; accionistas y representantes de la Inspección General de Personas Jurídicas de Corrientes.


En este marco, quedó aprobada de manera unánime la Memoria, Reseña informativa y Balance del Ejercicio Económico Financiero N° 74, considerando los resultados positivos alcanzados durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2023.


Asimismo, se designaron los miembros de la Comisión Fiscalizadora para el Ejercicio N° 75, siendo reelegidos síndicos titulares los contadores Rosa Pasetto, Luis Miguel Gutnisky y Bernardo Rodriguez.


“Ratificamos nuestro compromiso y responsabilidad para hacer que nuestro BanCo continúe impulsando el desarrollo de Corrientes”, indicó tras el acto la contadora Sprovieri.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page