top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

La correntina Coty Romero necesita del voto del público para continuar en el Bailando

El jurado Ángel De Brito reveló que la correntina Constanza "Coty" Romero y Alexis "Conejo" Quiroga quedaron en la definición del teléfono del Bailando 2023, por lo que uno de los ex Gran Hermano 2022 será eliminado frente a su expareja.

A través de sus historias de Instagram, Ángel De Brito sorprendió a sus seguidores tras adelantarse al programa y revelar quiénes quedaron para el teléfono. Con una imagen en la que se puede observar a Coty y el Conejo, el jurado agregó una encuesta con el nombre de cada uno para saber a quién prefiere su público.

 

Luego, ambos protagonistas se expresaron en sus respectivas cuentas de Instagram y pidieron a sus seguidores que los voten para así poder continuar con el sueño de ganar el Bailando 2023. De igual manera, fue Quiroga quien adelantó que la eliminación en vivo se llevará a cabo durante el jueves 18 de enero.


Lo cierto es que Marcelo Tinelli consiguió el morbo que buscaba para atraer rating a su programa, ya que Coty y el Conejo estuvieron en pareja durante muchos meses antes de separarse de forma escandalosa. Ahora, uno de los dos terminará con el sueño del otro y la favorita para hacer eso parece ser la correntina.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page