top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

La DPEC realizará trabajos de mejoras en Capital, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad CAPITAL, el miércoles 05/04/23, en el horario de 07:00 a 11:00 Hs, en zonas de los barrios: Santa Catalina (viviendas de Procrear e Invico), Río Paraná, Tosquera y zonas de influencia.


Por otro lado, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de mantenimiento de Líneas de Media Tensión (LMT), por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de CURUZÚ CUATIÁ, el miércoles 05/04/23, en el horario de 06:30 a 06:40 Hs, rn las zonas de los barrios: Centro Sur, Poder Judicial, Porteño, Altos Curuzú, Las Palmas, Chacras Sur, Pje. El Ceibo, Parada Acuña, Parajes La Cañada, Irupé , San Juan y Yaguarí, también en el horario de 06:40 a 10:00 Hs, en zonas de los barrios: Porteño, Altos Curuzú, Las Palmas, Chacras Sur, Pje. El Ceibo, Parada Acuña, Parajes La Cañada, Irupé , San Juan y Yaguarí.


Por ultimo, informa que con motivo de realizar mejoras en el servicio, se ejecutarán tareas de colocación de columna de Hormigón Armado, por lo cual se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de PASO DE LOS LIBRES, el miércoles 05/04/23, en el horario de 08:00 a 12:00 Hs, en zonas de : los barrios: Catamarca, Palomar y zonas de influencia

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page