top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

La Policía homenajeó a mujeres de la institución

En una ceremonia desarrollada en el patio central de la Jefatura de Policía se realizó una misa en acción de gracia y se hizo entrega de presentes. Asistieron integrantes de comisarías y de las distintas dependencias del área Capital.


En el marco de actividades por el Dia Internacional de la Mujer la Policía de Corrientes realizó una Misa e hizo entrega de presentes a integrantes de la Fuerza. Además se homenajeó a la promoción XXVIII, por los 30 años de egreso de la Escuela de Policía.


Estuvieron presentes el ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Osvaldo de los Santos García, junto a los subsecretarios de Gobierno, Luis Bravo y de Seguridad Ciudadana Oscar Martínez.



También el jefe de la Policía comisario general (Dr.) Alberto Arnaldo Molina, el subjefe comisario general Jorge Andrés Cristaldo y directores generales integrantes del Estado Mayor Policial, así como jefes de comisarías, y de las distintas dependencias, personal superior y subalterno, tanto en actividad como en situación de retiro.


Luego de la entrega de un presente a cada miembro del cuerpo femenino de la Policía, la ceremonia concluyó con la emotiva partida de la imagen de la virgen peregrina de Itatí, que inició de ese modo su recorrida por comisarías y dependencias de las siete unidades regionales de la Provincia. Su primer destino es la localidad de El Sombrero.

1 visualización0 comentarios

コメント


bottom of page