top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

La Provincia construirá un hospital en Chavarría

"Por indicación del gobernador Gustavo Valdés fuimos a ver el terreno donde se llevará a cabo la obra", dijo el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, tras visitar la localidad.

El ministro de Salud Pública Ricardo Cadozo visitó la localidad de Chavarría, donde se reunió con las autoridades y con el personal del centro de salud local y verificó el terreno donde el Gobierno provincial construirá el hospital en esa comuna.


"Por indicación del gobernador Gustavo Valdés fuimos a ver el terreno donde se construirá el hospital de Chavarría. Además, con integrantes del equipo del Ministerio de Salud Pública de Corrientes dialogamos con el director y personal del centro de salud, con el fin continuar fortaleciendo el servicio sanitario de la zona", dijo el ministro Ricardo Cardozo.


"También conversamos con los promotores que llevan adelante el programa Salud en tu Casa en la localidad, visitando a cada vecino, facilitando turnos para controles y estudios y recordando hábitos para prevenir enfermedades y tener una mejor calidad de vida", agregó.


Acompañaron el director general de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, Mario Rodríguez; la directora general de Capital Humano, Teresita Domínguez; y Adrián García.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page