top of page
  • Foto del escritorPortal Sur

Las auroras australes iluminaron Ushuaia y crearon un espectáculo único

En los últimos días, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) había pronosticado la llegada de una gran tormenta solar, y este viernes, sus efectos se hicieron evidentes.

Una inusual tormenta solar sorprende al sur del país, iluminando el cielo de Ushuaia con deslumbrantes auroras australes y dejando un espectáculo sin precedentes en la Antártida. En los últimos días, la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) había pronosticado la llegada de una gran tormenta solar, y este viernes, sus efectos se hicieron evidentes.


Los residentes de Ushuaia quedaron maravillados al presenciar auroras australes de una intensidad inusual, iluminando el cielo nocturno con tonos de fucsia y verde. Las redes sociales se inundaron con fotos y videos del fenómeno, capturando la belleza y la rareza de este evento. Pero Ushuaia no fue el único lugar en ser testigo de este espectáculo cósmico. En la remota Base Marambio, en la Antártida argentina, también se observaron las impresionantes auroras australes, agregando otro nivel de asombro a esta experiencia única.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page